¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1971. Estados Unidos. El pais permanece dividido por la escalada de la guerra en Vietnam. Miles de jovenes norteamericanos yacen muertos en suelo extranjero. Y en Fort Polk, Luisiana, miles mas se preparan para correr su misma suerte.La sombra del combate pende sobre los hombres de la Compañia A, Segundo Peloton en la medida que encaran la recta final de su periodo de entrenamiento en la infanteria. Van a ser enviados a la guerra. Pero cada uno de ellos afronta su inminente destino de una manera distinta.El soldado Jim Paxton (Matt davis), libreta en mano, espera que la guerra le sirva de fuente de informacion; una nocion romantica que entronca con Hemingway y James Jones. Miter (Clifton Collins, Jr.) espera demostrarse a si mismo que es todo un hombre. Cantwell (Thomas Guiry) se resigna simplemente a lo inevitable. Y Wilson (Shea whigham), con un ardor inquietante, se muere de ganas por entrar en combate.... Un grupo de jovenes es enviado a Tigerland, un campo de entrenamiento durisimo justo antes de enviarlos Vietnam donde no les tratan con mucho cariño. Pronto surgen problemas con el recluta Bozz, que niega a someterse a las ordenes de sus superiores; los demas reclutas van dandose cuenta de que son algo mas que maquinas de matar y empiezan a ver la guerra de otra manera.

  •  
   

Comentarios de la película “TIGERLAND”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-andonirrr
-1
invitado-comentario-andonirrr 07/04/2005 00:00:00

si quieres meterte en la piel de alguien que va a ser enviado a la guerra no te la pierdas. mu bien hecha. agurrr

comentario-yessenia
5
invitado-comentario-yessenia 24/11/2003 00:00:00

;-) que linda pelicula me facino es muy bien echa me gusta mucho los personajes y lo militar :mrgreen: y el chiko guapo que la interpreta que linda yo la tengo es muy lindagracias :risa_iris:

Noticias de la película “TIGERLAND ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película TIGERLAND
   
  Puntuación: 5.53/10 de 135 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Buscando a Dory
la isla de la traición
El día y la hora
The Goldfinch
La naranja mecánica
los ojos muertos de londres
Amazonas en la luna
La monja
Silent hill 2 (silent hill: revelation)
¿conoces a joe black?
The Kings of Summer