¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Candilejas

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Candilejas, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Candilejas
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Candilejas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CoNsTaNzA
-50
invitado-comentario-CoNsTaNzA 02/10/2005 00:00:00

Muy Buena pelicula ya que fue unas de las ultimas que hizo charles chaplin teniendo en consiencia que la jubentud se va a igual que todo lo que uno posee, que la llama de la vela que es la vida se apago , y que su epoca de oro ya ha pasado,es impactante y curioso los momentos en que se pasan de la risa a la melancolia y tristesa al llanto y el pensar que uno no sabe si el amor puede existir de verdad en la vejez y la pregunta que se intertrepa es .... ¿si en la mayoria de mi vida , de mi carrera no tube a nadie.. porque lo tendre ahora? , lo malo y triste es no saber que es lo que siente la otra persona , eso fue lo que llevo a calvero a convertirse de un punto de vista egoista , el pensar que no sabia lo que sentia su amada y el pensar tambien que lo queria por solo !"pagar un favor pendiente"... :!: 8)

comentario-mayo
-28
invitado-comentario-mayo 02/11/2004 00:00:00

hermosa y personal pelicula de un Chaplin maduro con ganas de discursear sobre la vida. con un final memorable rindiendo honores a Baster Keaton.

   
  Puntuación: 6.05/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Insidious: Capítulo 2
Inside job
cambiadas al nacer
Inseparable
Le testament d'orphée
La Guerra de los mundos
Inocencia perdida
Más alla de la frontera
Headhunters
inocencia perdida
innocence