¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando el le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramon no sabe que le saca mas de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su mas que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas ; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policia y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer.

El unico que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la carcel.

Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solucion que encuentran es volver a montar el equipo de futbol que tenian de jovenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de futbol 7.

  •  
   

Comentarios de la película “Días de fútbol”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jacques christoph
20
invitado-comentario-jacques christoph 24/10/2004 00:00:00

creo q es una peli de la q esperas mas de lo q ves,es muy tonta,y a pesar de ser una comedia no te saca una sonrisa.decepcionante!

comentario-paco
35
invitado-comentario-paco 21/06/2004 00:00:00

la verdad esk el cine español no es mu weno k digamos,xro esta plicula m axe pensar lo contrario,un buen reparto de actores,wenas canciones y coreografias,simplemente''magnifica''!! ;-)

comentario-burebana
21
invitado-comentario-burebana 27/04/2004 00:00:00

La pelicula en si no esta mal, pero no me rei tanto como con la pelicula al otro lado de la cama, esa si que me gusto mucho. :-s :-P

comentario-Marc
-9
invitado-comentario-Marc 10/03/2004 00:00:00

La pelicula esta bien, normalilla, hasta que aparece Serafin. Vaya artista,esto si que es interpretar. Mira que te veo y no te veo. xD :diablo1:

   
  Puntuación: 6.30/10 de 667 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crueles intenciones 2
Segundo origen
Los gemelos golpean dos veces
Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d
La casa de Cold Spring
Los jueves, milagro
White noise (más allá)
Varietés
¿teléfono rojo? volamos hacia moscú
Testigo mudo
Tortugas Ninja