¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La importancia de llamarse ernesto

una película de Oliver Parker

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJack Worthing (Colin firth) tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellisima (y fabulosamente rica) Cecily Cardew (Reese witherspoon). Pero, por otro, cuando necesita de mayor aliciente, Jack se escapa a Londres, donde asume la guisa del caprichoso Ernest Worthing, su imaginario hermano. Ernest es un hombre disoluto con gran preferencia por la vida extravagante, extremo que comparte con su intimo amigo Algy Moncrieff (Rupert everett).
Sin embargo, el objetivo de la ultima excursion de Jack es proponer en matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen (Frances O'Connor). Gwendolen esta convencida de que su destino es casarse con un hombre que se llama Ernest; ignorante de la autentica identidad de Jack, acepta de buen grado la oferta. No obstante, la madre de Gwendolen, la temida Lady Bracknell (Dame Judi Dench), tiene otros planes para su hija. Cuando pregunta a Jack por sus referencias sociales, descubre la verdad: Que fue hallado, cuando era un bebe, en un bolso abandonado en la Estacion Victoria, por lo que le niega su consentimiento. Jack se ve ahora obligado a deshacerse de Ernest y a encontrar alguna evidencia de su abolengo, si es que pretende alguna vez casarse con Gwendolen.
Mientras tanto, Algy, se aprovecha de la preocupante situacion de su amigo y decide visitar a su adorada Cecily. Cuando se presenta a si mismo como Ernest, descubre encantado que Cecily lleva tiempo abrigando sus propias fantasias acerca de casarse con el hermano errante. Se produce el flechazo y al instante deciden casarse. Pero cuando Jack regresa al campo con la noticia de que su hermano ha fallecido, las cosas empiezan a complicarse seriamente. Añadase a esto un par de acreedores que se presentan para llevarse a Algy a prision, una Gwendolen ausente, y una Lady Bracknell furiosa, y se hace evidente que los dos amigos van a tener que dar muchas explicaciones. Sin embargo, hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, una que va a condicionar por igual a cada uno de ellos, y que revelara, de una vez por todas, la importancia de llamarse Ernesto.

  •  
   

Comentarios de la película “La importancia de llamarse ernesto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.110.179



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
13
invitado-invitado-Mercedes C 09/09/2014 18:46:03

Impecable adaptacion de la obra de Oscar Wilde. Impagable Rupert Everett

comentario-Alejandra
7
invitado-comentario-Alejandra 15/10/2004 00:00:00

Una de las mas divertidas obras del gran Osacr Wilde, la pelicula aun no llega a Mexico, pero lei la obra de Wilde y es recomendable al 100%!! :-o

Noticias de la película “La importancia de llamarse ernesto ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La oveja Shaun. La película
Una Sonrisa como la tuya
El exótico hotel marigold
Los sanguinarios
El árbol de la vida
Los Ángeles de charlie
Club desmadre
Otra tierra
Sueños de adolescente
Las sesiones
Vaya par de polis