¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn cuarenton viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente pelicula con la intencion de encontrar una nueva esposa, pero se embarcara en una relacion donde las torturas y el dolor fisico formaran parte de su vida.... Shigeharu es viudo y decide volver a casarse. Un amigo organiza una audicion para una pelicula que no existe, con la intencion de que encuentre a su futura esposa. Asi conocera a Asami, una hermosa y, en apariencia, timida y virginal joven por la que se sentira fuertemente atraido, a pesar de las advertencias de su amigo.

  •  
   

Comentarios de la película “Audition”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
-5
invitado-comentario-ruben soto 12/10/2004 00:00:00

Sorprendente,aterradora,original,imprevisible...en definitiva una obra maestra del suspense dirigida por uno de los mejores directores del genial pais del sol naciente;ese hombre es Takashi Miike,un director capaz de dirigir 6 peliculas al año y todas geniales.(q aprendan spielberg y compañia)

   
  Puntuación: 6.03/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Gettysburg Address
Policía gladiador
Sams, Das
Una aventura gigante
Inglaterra en llamas
Robots
Jóvenes y brujas
Aufzeichnungen zu Kleidern und Städten
se anuncia un asesinato
El día de la madre
InAPPropriate Comedy