¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Zafarrancho en el rancho

una película de Will Finn y John Sanford

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida es perfecta para los despreocupados animales que viven en el idilico rancho "Cachito de Cielo", cuya propietaria es una encantadora señora llamada Pearl. Rara vez se escucha una palabra mas alta que otra, a no ser que venga de Jeb, una vieja cabra cascarrabias que cree que todas las latas son suyas. En su papel extraoficial de jefa del corral esta la Sra. Caloway, una quisquillosa vaca britanica con aires de superioridad y un peculiar sombrero de paja. Grace, la vaca mas joven, es inocente, un poco ingenua y siente predileccion por la filosofia New Age. El resto de los habitantes del rancho son un variopinto grupo de cerdos, pollos y patos.
Esta idilica vida se ve alterada por dos razones. Una vaca descarada llamada Maggie (tres veces ganadora del Premio Golden Udder y del Happy Heifer) llega al rancho justo cuando embargan el terreno de su dueña y se da cuenta de que va a necesitar un nuevo hogar. Poco despues, aparece el Sheriff Brown a lomos de su genial corcel Buck, para decirle a Pearl que "Cachito de Cielo" sera subastada dentro de tres dias si no consigue pagar los 750 dolares que debe. Maggie propone a los animales que intenten ganar el dinero del premio Blue Ribbon de la feria del condado y sugiere a las tres vacas que se paseen por el pueblo para tratar de convencer a Buck de que las ayude a conseguir mas tiempo. La Sra. Caloway considera a Maggie una forastera y al principio se muestra reacia a abandonar a Pearl, pero finalmente decide participar en el plan.
En el pueblo, Maggie, la Sra. Caloway y Grace se enteran de que se ofrece una recompensa de 750 dolares para quien atrape al ladron de ganado Alameda Slim. Deciden salir a la caza y captura del malvado criminal y utilizar el dinero de la recompensa para salvar el rancho. Buck se niega a ayudar a las chicas y pone todo su empeño en ayudar a su heroe, un misterioso caza recompensas llamado Rico. Cuando Rico elige a Buck para que sea su caballo, el ambicioso equino esta deseoso de lanzarse a galopar hacia la aventura.
Mientras tanto, las tres vacas intentan encontrar a Slim enganchandose a un carro que lleva el ganado a otros pastos. Su plan da resultado, pero el astuto ladron de ganado los hipnotiza a todos con su genuino canto tiroles antes de que Maggie y los demas puedan pararle los pies. Afortunadamente, Grace carece de oido musical, asi que el canto no le afecta y se las ingenia para salvar a sus dos compañeras mientras Slim escapa con el resto de la manada. Rico no llega a tiempo para atrapar al escurridizo canalla y decide sustituir a Buck por otro caballo mejor.
Las tres vacas estan exhaustas y se encuentran en medio de una situacion tan turbulenta, que se preguntan si alguna vez "volveran a ver la luz del sol". Su suerte cambia cuando llega Lucky Jack, un conejo con una pata de palo que resulta tener muchas aptitudes. Cuando cuenta que ha perdido su casa de Echo Mine a manos de un ladron de ganado que canta al estilo tiroles, las chicas vuelven a ponerse en camino con energias renovadas.
En la mina, Slim cuenta su plan maestro a sus sobrinos, los Willie, y se prepara para vender el ganado robado a un comerciante furtivo de ganado llamado Wesley. Maggie, Grace y la Sra. Caloway llegan justo a tiempo para escucharlo y ponen en marcha un arriesgado plan para atrapar a Slim. Todo parece estar saliendo bien hasta que Rico aparece dandonos mas de una sorpresa.
Slim escapa y se dirige a la subasta de "Cachito de Cielo". Es la ultima parcela de terreno que necesita para completar su reino y para vengarse de los colonos que no supieron apreciar su talento musical. Finalmente, Buck se da cuenta de la verdadera personalidad de Rico y se une a las chicas en su ultimo intento por salvar el rancho. Con todo en contra y sin apenas tiempo, les espera la confrontacion definitiva con Alameda Slim.

  •  
   

Comentarios de la película “Zafarrancho en el rancho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Arcangel
-7
invitado-comentario-Arcangel 08/10/2004 00:00:00

Sin ninguna duda estamos ante el mayor bodrio hecho por la factoria disney, es invisible y no quiero decir que no se vea si no que no se puede ver, 3 bacas a Cual mas idiota intentan conseguir el dinero cazando a un forajido a razon de poder pagar un racho que van a embargar y en cual viven ellas. Los chistes malos, la animacion penosa y desde luego muy alejada de otro tipo de peliculas, las canciones irritantes. La musica......normalilla tirando a mala. La verdad es demasiado mala para seguir comentandola, lo unico bueno de empezar a verla es que sabes que ya queda menos para que acabe. Mi opinion Saludos

   
  Puntuación: 4.94/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American perfekt
Lluvia de Luna
Inseparables
Las Tribulaciones de Balthasar Kober
Bodyguards and assassins
Underworld 3: la rebelión de los licántropos
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Secreto compartido
Valkiria
Matilda
Train to Busan