¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

21 gramos

una película de Alejandro González Iñárritu

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl profesor universitario Paul Rivers y su esposa Mary ven como su relacion se balancea entre la vida y la muerte. El esta mortalmente enfermo y espera un transplante de corazon, mientras que ella quiere concebir un hijo suyo por medio de la inseminacion artificial. Olvidado su turbulento pasado, Christina Peck tiene una vida familiar llena de esperanza y alegria: tiene a su hermana Claudia, a su marido Michael y a sus dos hijitas. De extraccion social mucho mas modesta, el ex-convicto y ahora firme creyente Jack Jordan y su mujer Marianne luchan por sacar adelante a sus dos hijos. Un tragico accidente hace que las vidas de estas tres parejas entren en una misma orbita y obliga a Paul a afrontar su mortalidad, pone a prueba la fe de Jack, y hace que Cristina se mueva para arreglar su presente y quiza su futuro. El equilibrio espiritual de cada uno de ellos puede resultar muy costoso para los demas. Pero ninguno de ellos pierde la voluntad de vivir y el instinto de apoyarse en otra persona.

  •  
   

Comentarios de la película “21 gramos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252



21 comentarios. Página 1 de 5
invitado-MANOBLANDA
-20
invitado-invitado-MANOBLANDA 24/04/2016 13:52:14

gonzalez iÑArritu , al lado de grandes como benicio,penn,naomi,etc.resultado :tensiOn y grandes actuaciones. la trilogIa ,amores perros,21 gramos ,babel,es indispensable para los cinEfilos.

invitado-Mercedes C
-13
invitado-invitado-Mercedes C 29/07/2014 12:35:53

Pelicula de historias entrelazadas al igual que la estupenda "Babel" del mismo director

comentario-Metamorfosis
34
invitado-comentario-Metamorfosis 01/10/2004 00:00:00

Respuesta a Pablo: ¿XxX, x-men, a todo gas?, ¿¿¿pero eso que es???... me apedreas con peliculas basura. A mi no me gustan estas mediocridades, a mi me gustan las Obras Maestras, soy aficionado a las mejores pelicula. Algunos ejemplos: Erase Una Vez en America, Cuentos de la Luna Palida de Agosto, Ciudadano Kane, Jennie, Amanecer, La Naranja Mecanica, Tiempos Modernos, Toro Salvaje o Camino a la Perdicion. Lo que busco de una pelicula es arte y transfondo, no el entretenimiento... 21 Gramos no es mas que una pelicula de sobremesa actualizada de una tarde de entresemana de las que tanto abundan en la TV.

comentario-Kronos
-5
invitado-comentario-Kronos 14/04/2004 00:00:00

Para empezar tengo k decir k no e visto la tan citada amores perros xo esta me ha parecido cuando menos diferente a lo habitual con esos constantes movimientos en el tiempo x parte de las 3 familias implicadas en el film, logrando una mayor implicacion x parte del espectador y obligandole a no perder detalle

comentario-jesús
0
invitado-comentario-jesús 05/04/2004 00:00:00

bueno, empiezo por repetir que soy mexicano y no por eso voy a aplaudir todo lo que hace gonzalez iñarritu; cierto es que logro conjuntar a un gran elenco (exquisitos del toro y sean penn y ni hablar de naomi watts), buena fotografia, excelente historia, banda sonora y debo decir que me gusta ese estilo de mezclar todas las historias como piezas de rompecabezas, sin embargo, creo que corre el riesgo de encasillarse en este tipo de peliculas. en ocasiones me parecio densa (sensacion que tambien me produjo amores perros, tan citada en anteriores comentarios), pero logra transmitir su mensaje, personajes trastocados en algun momento de su vida, donde benicio da catedra de actuacion como un exconvicto en proceso de rehabilitacion que tal parece no se le permite lograrlo, y las historias sui generis de penn y watts que llegan a su climax cuando se dan cuenta que un corazon los une y no precisamente el sentimiento. hay que verla. :risa_animada:

   
  Puntuación: 6.76/10 de 606 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Siempre el mismo día
Del Olvido al no me acuerdo
Leaving las vegas
La vida y nada más
Dos cabalgan juntos
Aguirre, la cólera de Dios
ALTA FIDELIDAD
La aventura del poseidón
El hombre del saco
La reina de montana
La edad de hielo 3 - el origen de los dinosaurios