¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Mulholland drive

una película de David Lynch

CARÁTULA DE Mulholland Drive

1 CARÁTULAS DE Mulholland Drive




Enviar carátula de Mulholland Drive
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Mulholland Drive”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.206.191



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Laure (antes tauro)
-28
invitado-comentario-Laure (antes tauro) 30/04/2006 00:00:00

-Creo que esta pelicula no se ha de ver como una historia lineal con principio y fin, es mas yo didria que ni siquiera se ha de ver como una historia sino como un cumulo de sensaciones, porque desde luego no se le puede buscar un hilo argumental. La magia de la pelicula esta en vivir cada historia sin buscar un desenlace sino disfrutando de la interpretacion porque sino acabariamos viendo enanos como le sucede a Betty al final.

comentario-efren
-38
invitado-comentario-efren 06/09/2004 00:00:00

como casi todas las peliculas de David Lynch, deja un sabor agridulce. Buena fotografia, interpretaciones y banda sonors, pero demasiado liosa para lamayoria de la gente. Varias interpretaciones tiene la pelicula, segun quien la comente.

comentario-Mamen
-46
invitado-comentario-Mamen 23/04/2004 00:00:00

:-| asi me quede cuando termino la pelicula. Era tarde, por la madrugada, y no era hora de ponerse a debatir. Pero a la mañana siguiente entre quienes vimos el film, surgio una espontanea charla acerca de el. Con un sin fin de interpretaciones y gran cantidad de desvarios, el resultado final es q cada persona saca una sentencia personal e intransferible. El puzzle ese del que hablais tiene infinidad de soluciones posibles. Ahi reside la magia del cine y tambien ahi reside la maestria de Lynch. Saludos!

comentario-LEO
-55
invitado-comentario-LEO 09/04/2004 00:00:00

UNA MAGISTRAL OBRA MAESTRA de un director a quien le encanta jugar con lo ilusorio la abstraccion, va mas alla de la realidad. Esta pelicula es un rompecabeza donde sobran o faltan piezas, donde uno se enloquece tratando de armarlo sin exito. Se ven mundos paralelos, donde no se sabe cual es el real, ¿si es que alguno es el real?. Vivimos en un mundo de ilusiones, de abstracciones, donde no vemos, no entendemos, donde lo que abundan son la confusiones, donde no pensamos. LYNCH NOS HACE PENSAR AUNQUE LO QUE PENSEMOS NO TENGA INTERPRETACION O SI. EXELENTE PELICULA PARA ABRIR LA MENTE DEL ESPECTADOR.

comentario-Miguel
-38
invitado-comentario-Miguel 30/03/2004 00:00:00

Me encanta q haya gente como este tal abelardo que no vean mas haya de sus propias narices y vean todos los detalles y secretos que esconde esta gran pelicula, para mi de las mejores q he visto ultiammnte. Si analizas un poquito el sentido de lo onirico te daras cuenta de qesta pelicula tiene mucho mas sentido de lo q parece, simplemente, intenta darte un poco de cuenta de donde empieza la realidad y donde acaban los sueños, y por supuesto no esperes los acontecimientos de forma lineal...que sepas, q todo lo q sucede en esta pelicula tiene un como y un por q, pero esta claro q si no te gusta pensar no conseguiras sacarle mucho jugo a esta pelicula. adios...

   
  Puntuación: 6.86/10 de 204 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Plan de Susan
Crimen imperfecto
Duns scoto
Función de noche
The greatest movie ever sold
Marta y alrededores
Tres pisos
Guru
The Remaining
Los inmortales
Hesher