¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de La flaqueza del bolchevique

una película de Martín Cuenca
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película La flaqueza del bolchevique

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película La flaqueza del bolchevique, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de La flaqueza del bolchevique
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La flaqueza del bolchevique”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187



7 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Mercedes C
-43
invitado-invitado-Mercedes C 04/09/2014 16:58:36

Que mirada la de Maria Valverde. Realmente traspasa la pantalla

comentario-ROBINSON
-50
invitado-comentario-ROBINSON 06/09/2007 00:00:00

TE TRASPASA....EN LO MAS PRAOFUNDO DE TU.. SER ¿DEJARTE INCIERTO EN LO QUE AS SOÑADO O QUERER VIVIDO EN LA VIDA. QUE¨¨¨¨¨¨ DEL CORAZON , ROBINSON

comentario-jesus
-40
invitado-comentario-jesus 01/09/2004 00:00:00

esta peli se la recomendaria a todo el mundo,te entretiene y te mantiene expectante todo el tiempo y sin comentar lo bien q lo hacen tanto luis tosar como maria valverde, y pa rematar gran banda sonora, extremoduro!!!!!

comentario-Enrique
-56
invitado-comentario-Enrique 30/04/2004 00:00:00

Me ha gustado. La he visto por casualidad y me ha parecido interesante. Por un lado, ese aire a "Lolita" y por otro, la revolucion rusa como trasfondo. Me he emparanoiado buscando similitudes entre la pelicula y la Rusia de 1917. Las imagenes iniciales en las que aparecen Lenin y la inocencia de las victimas personificadas en las cuatro hijas del zar Nicolas II. Las referencias frecuentes al capitalismo en nuestra sociedad y la involucracion del protagonista en el mismo (tanto por su cargo como por acceder a no renovar a Alba), aunque siempre desde una vision cinica. Y entonces aparece ella, una joven, un renacer de la inocencia ante los ojos de un bolchevique vencido, pero al final termina igual que las hijas del zar. Una pelicula tremendamente pesimista y melancolica a la cual le falta un poco de sexo para romper el encanto.

comentario-graciela (lugo)
-31
invitado-comentario-graciela (lugo) 04/12/2003 00:00:00

la flaqueza del bolchevique, fui al cine a verla este martes, ni siquiera sabia su argumento, el resto de peliculas eran un tonteria y me gusto TOSAR en 13 campanadas. Fue lo mejor que pude hacer. la pelicula no tiene ni efectos especiales, ni fotografia, no hay nada... pero esta pelicula no desaparece de mi cabeza. No emcuentro nada en toda la peli que sobre, es perfecta, MARIA Y LUIS si por mi fuera os daba dos OSCARS a cada uno, vuestra actuacion es mas que brillante es perfecta. es un cuento perfectamente dirigido e interpretado por los actores principales, los secundarios. no puedo mas que dar la enhorabuena a todo el equipo. No creo que sea una pelicula de ciencia aficcion ni una comedia como e visto en otras paginas yo la clasificaria como drama (y eso es esagerado por que no exixte hasta el final).

   
  Puntuación: 6.06/10 de 400 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yankee Zulú
Gimme Danger
La isla de fuego
Goomer
Dovlatov
El Lago de los Muertos Vivientes
Fallen
Escenas de un crimen
Al volver a la vida
Traición mortal
jane fonda: adelgaza con jane fonda