¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mezcla de humor, amor, magia y suspense. Los viajes de Gulliver del nuevo milenio...   Como la mayoria de los chicos de veintitres años, Neal Oliver tiene mas interrogantes sobre su futuro que respuestas. ¿Deberia matricularse en la Facultad de Derecho para complacer a su padre o seguir los dictados de su corazon y hacerse pintor? ¿Sera realmente Sally, su novia, su alma gemela, o deberia, por contra, buscar a la mujer misteriosa que se introduce en sus sueños e inspira su creacion artistica? ¿Y hay algo malo en que no le guste el BMW rojo descapotable que su padre le regalo por su cumpleaños? Mientras apaga las velas de su tarta de cumpleaños, Neil formula un deseo: quisiera tener las respuestas que desbrocen el camino de su existencia, empero, en vez de verse iluminado al instante, se le da la oportunidad de emprender un largo viaje por una autopista que no figura en ningun plano, en la que el pasado, el presente y el futuro, los "que pasaria si", los "Quizás" y los "caminos no trillados", convergen, se juntan y se entremezclan. Esta aventura impar es una oportunidad que Neal recibe de Grant, un U.D. (La sigla "U.D." significa "Un deseo"), el retoño inmortal de un duende y una india cheyenne, quien esta en posesion de poderes sobrenaturales y de la capacidad para conceder los deseos de aquellos a quienes quiere favorecer. A los que no le agradan, Grant se limita a confundirlos, para divertirse a su costa.

  •  
   

Comentarios de la película “Interstate 60”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.86.29



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Robert
-29
invitado-comentario-Robert 19/08/2004 00:00:00

La peli es realmente entretenida y el reparto de lujo, atencion a los cameos realizados por parte de algunos de los actores mas famosos de hollywood. De verdad, sorprende.

Noticias de la película “Interstate 60 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Interstate 60
   
  Puntuación: 5.99/10 de 174 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último minuto
FELIZ NAVIDAD
Dracula: pages from a virgin's diary
Amor bajo cero
Venganza bajo cero
En la flor de la vida
Soledad
Vamos de polis
Errementari (El herrero y el diablo)
testimone dello sposo, il
Blood Tea and Red String