¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La vuelta al mundo en 80 días

una película de Frank Coraci

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPhileas Fogg, un excentrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aereo, la electricidad, y hasta los patines en linea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increible apuesta: afirma que sera capaz de circunnavegar el globo terraqueo en menos de 80 dias.
Acompañado de su ayuda de camara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenetica carrera alrededor del mundo que les llevara por tierra, mar y aire hasta los lugares mas exoticos del planeta.
Por el camino, nuestros heroes deberan enfrentarse a un buen numero de aventuras y obstaculos, en muchos casos encarnados en estrellas tan importantes como Arnold Scwazenegger, Kathy Bates y Rob Schneider.

  •  
   

Comentarios de la película “La vuelta al mundo en 80 días”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-erwillow
-60
invitado-comentario-erwillow 06/08/2004 00:00:00

por fin jackie hace una peli americana en la q lucha sin incorparle poderes especiales(como el esmoquin o el poder del talisman)y nos ofrece peleas en las que muestra sus dotes, aunque no tanto como en la que hace en su pais. Aparte de eso la vuelta al mundo en 80 dias es divertida y tine un grandismo reparto con escelentes apariciones como la de arnold o samo how ¿se escribe asi?.Una peli MUY ENTRETENIDA :lol:

   
  Puntuación: 5.36/10 de 151 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros
Fuente Álamo, la caricia del tiempo
The Traveller
Qué León (Una vaina loca)
el espantapájaros
la estación de la bruja
El lobo
una bala marcada
Sherlock holmes: un juego de sombras
El Diario de un cura de campaña
Aquellos días de gloria