¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBarbara Novak (Renée zellweger), pone Nueva York patas arriba con su nuevo libro 'Abajo el amor', un alegato prefeminista que dice "Mothman, la última profecía" al amor y "Psycho" a la carrera, al poder… y al sexo. Cuando el revolucionario libro de Barbara se encarama a lo mas alto de las listas de ventas, ella se convierte en el objetivo de un experto periodista, vividor y donjuan: Catcher "Catch" Block (Ewan mcgregor), quien esta decidido a probar que las teorias de Barbara son falsas. El mejor amigo de Catch (y su jefe), el neurotico y enamoradizo Peter McMannus (David hyde pierce), intenta contener a su escritor estrella mientras trata infeliz-mente de conseguir que se fije en el Vikki Hiller (Sarah paulson), la vehemente y brillante editora de Barbara. Vikki juega duro en un mundo de hombres, entre los que se incluye su jefe Theodore Ba-nner (Tony randall), un chovinista a la vieja usanza.

  •  
   

Comentarios de la película “Abajo el amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73



5 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
21
invitado-invitado-Mercedes C 07/07/2014 19:12:56

Muy divertida. Parodia de las comedias de Rock Hudson y Doris Day

Jackesuka
-7
Jackesuka 11/10/2009 17:05:11

Ella m,e encanta en las peliculas... es muy versatil y el no actua nada mal... no es una pelicula que me haya fascinado pero esta entretenida...

comentario-Lucas
31
invitado-comentario-Lucas 18/05/2007 00:00:00

Me encanto. Me hizo reir. Es recomendable. Que viejo que esta Ewan! Puntuacion: 9

comentario-Marcos
42
invitado-comentario-Marcos 03/08/2004 00:00:00

Excelente pelicula. Increible ambientacion, vestuario, etc. pero sobre todo dos grandes actores, Ewan Mcgregor (uno de los 3 mejores actores del momento) y Renee zellweger. Y en los creditos finales vuelven a cantar, y van por lo menos 3 peliculas cada uno, y que sigan cantando.

comentario-Luis Alfonso
37
invitado-comentario-Luis Alfonso 14/06/2004 00:00:00

Entretenida comedia a la antigua. Asombrosa ambientacion de epoca. Renee Zellweger como siempre fantastica. Se deja ver.

Noticias de la película “Abajo el amor ”
   
  Puntuación: 6.17/10 de 183 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la otra pareja
Luna nueva (crepúsculo 2)
Beautiful girls
Beautiful boy
Golpe al amanecer
Beautiful Boy, siempre serás mi hijo
El vengador
Beau tiene miedo
Morbius
Beau Geste
Beau Geste