¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRosalie, tiene siete niños y un marido, Ray, al que todos llaman Liebling (cariño, en aleman). Rosalie y Ray se enamoraron cuando este estaba haciendo el servicio militar en Bad Tolz, en Baviera. Ahora, mas enamorados si cabe, viven en Stuttgart, el pueblo de Arkansas, Estados Unidos, de Ray. Solo dos cosas hacen feliz a Ray Liebling Greenspace en esta vida: en el cielo, su biplano, con el que sulfata los enormes campos de arroz, y en la tierra, Rosalie, perfecta ama de casa, esposa y madre. Por la noche, toda la familia se sienta a ver la television y repite a coro los esloganes publicitarios. La vida moderna ofrece muchas cosas y Rosalie tiene el don de no resistirse nunca a las tentaciones. Con sus treinta y siete tarjetas de credito y mediante oscuras transacciones con las cuentas bancarias de su numerosa familia, tiene la posibilidad de satisfacer los sueños consumistas de todos, incluidos los suyos. Cada vez que sale de compras, pasa luego por la iglesia para confesar sus pecados. Pero la adquisicion de un ordenador personal va a trastornar por completo la armoniosa vida de la familia Greenspace....   Tras el exito de ``Bagdag Cafe´´ y ``Sugarbaby´´, el director Percy Adlon y la actriz Marianne Sagebrecht vuelven a colaborar juntos, en una satira acerca de la fiebre consumista de los Estados Unidos. En un pueblecito de Arkansas vive Rosalie (Sagebrecht), una mujer alemana, casada con un norteamericano (Brad davis) y madre de familia numerosa. Rosalie vive obsesionada con comprar y mantener un nivel de vida, que en realidad no puede pagar. El dinero no es problema, siempre que pueda seguir utilizando las tarjetas de credito y los cheques, aunque no tengan fondos. La cuestion es hacerse, del modo que sea, con la siguiente compra.

  •  
   

Comentarios de la película “Rosalie va de compras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.5.65



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Víctor
-37
invitado-comentario-Víctor 18/07/2004 00:00:00

Divertida critica de la sociendad de consumo en que vivimos. Ademas de un gran sentido del humor esta llena de ternura. Me encanto, si alguien la tiene haga por favor una caridad.

Noticias de la película “Rosalie va de compras ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rosalie va de compras
   
  Puntuación: 6.06/10 de 142 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nightcrawler
La guerra de las corrientes
Excel Saga
Tarzán y la cazadora
Black angel, vol. 1
el mundo de leland
Viaje a Narragonia
campo de fresas
Avatar: El sentido del agua
Star trek 7: la próxima generación
Lolita