¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Elephant

una película de Gus Van Sant

CARÁTULA DE Elephant

1 CARÁTULAS DE Elephant




Enviar carátula de Elephant
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Elephant”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Oscar
-47
invitado-comentario-Oscar 26/11/2004 00:00:00

es realmente una pelicula inolvidable!! nos transporta hacia el interior de los personajes con solo imagenes y es alli donde las palabras realmente sobran!! es de lo mejor que ha tenido el cine americano en estos años!!

comentario-Julius
-38
invitado-comentario-Julius 27/06/2004 00:00:00

A mi parecer esta es la obra maestra del director Gus Van Sant,es una pelicula violentisima pero gravada con calma, es realista, los papeles estan bien representados, la musica de beethoven esta super bien, no se puede pedir mas.

comentario-Fernando
-54
invitado-comentario-Fernando 01/01/2004 00:00:00

Casi sin dialogos esta pelicula describe a los personajes de forma magistral. La trama parece que no va a ningun sitio y cuando termina la pelicula deseas verla otra vez para fijarte mas en aquello que no prestaste mucha atencion. Creo que es una obra maestra.

comentario-Carlos
-33
invitado-comentario-Carlos 07/12/2003 00:00:00

En esta pelicula se dan unos paseos los personajes q nunca terminan. Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy lenta. Si te durmes con los documentales de la 2 y esos es lo que buscas, aqui tienes una buena para dormirte la siesta.

Noticias de la película “Elephant ”
   
  Puntuación: 6.97/10 de 219 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chrysalis
Predators hell\'s tomb
Fuerza a fuerza
Agua con sal
Intolerancia
El doctor
Mentiroso compulsivo
Náufrago
Streetdance 3d: A bailar
Tomb Raider
Las aventuras de Peabody y Sherman