¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl plan era impecable... se ejecuto a la perfeccion... tenian libre la via de escape. El unico factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedia de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth green), el conductor Rob el Guapo (Jason statham), el experto en explosivos Oido-Izquierdo (Mos def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald sutherland). Despues de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botin sino con la venganza...

Entra en escena la bella con nervios de acero Stella (Charlize theron), una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en pos del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del trafico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de trafico de toda la historia de Los Angeles.

  •  
   

Comentarios de la película “The italian job”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99



4 comentarios. Página 1 de 1
Destructor10
-36
Destructor10 28/05/2008 10:14:51

Es verdad josemanuel de que existe una version antigua de esta pelicula del año 1969, del director Peter Collinson.

comentario-jose manuel
-41
invitado-comentario-jose manuel 04/05/2004 00:00:00

HE OIDO HABLAR DE QUE EXISTE UNA VERSION ANTIGUA DE "The italian job" EN LA QUE APARECEN MINIS DE LA EPOCA. ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLA? ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ELLA O LA HA VISTO? MUCHAS GRACIAS. :diablo1:

comentario-PEPE
-23
invitado-comentario-PEPE 11/11/2003 00:00:00

Me parecio una buena pelicula, dotada de mucha accion y bastante intriga. No me gusto la parte final de la pelicula ya que considero que toda la accion que se desarrollo en las calles de Los Angeles se echo de menos la presencia de la ley.¿Donde estaba la policia de Los Angeles en el tramo final de la pelicula?

comentario-Paloma
-74
invitado-comentario-Paloma 28/09/2003 00:00:00

Acabo de venir del cine de ver esta pelicula, y la verdad es que me gusto bastante, lo unico que queria comentar es que hay alguna cosa rara... cuando roban la caja fuerte por primera vez y huyen en lancha, parece que quien dispara es James Bond ¿? y luego, cuando la furgoneta cae a las vias del metro, parece que entre las personas que corren por la calle hay uno disfrazado de Spiderman ¿? ¿¿Podra ser o a lo mejor es que tuve alguna alucinacion en el cine?? Necesito saber si alguien mas lo pudo ver.

   
  Puntuación: 6.12/10 de 941 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La vida sin Sara Amat
No basta una vida
Te amo rosa
samurai
Los casos de frank mcclusky
Obsesionada
8 segundos
En una isla tranquila al Sur
¡de panzazo!
Ritmo latino
La chica de mis sueños