¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de A contrarreloj

una película de Carl Franklin
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película A contrarreloj

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película A contrarreloj, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de A contrarreloj
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “A contrarreloj”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Pedro
-23
invitado-comentario-Pedro 18/06/2006 00:00:00

Vamos, que me esperaba algo de Denzel Washington como Trainning Day y me encontre con una bazofia, bastante aburrida, sobreactuada y patetica. Vamos, algo que ponen en el cine y a la gente le gusta, gente que no ve cine, claro!!!. Un saludo.

comentario-turusflores
-38
invitado-comentario-turusflores 09/07/2004 00:00:00

Es una pelicula con la cual puedes pasar un buen rato, al principio te deja desconcertado porque lo que empizas a ver no es lo que esperabas pero tiene unos 25 o 30 minutos con mucha gracia en la cual el protagonista intenta salir de los apuros lo mejor que puede viva denzel

comentario-Mario E.Becker
-61
invitado-comentario-Mario E.Becker 18/05/2004 00:00:00

Bien la akabo de ver hace un rato, mañana ya me habre olvidao de ello. Es decir, es una mas, de esas k te hacen pasar una hora y media entretenio. Metiendome en detalles cabe destacar la actuacion de D.W. (nose eskribir bien ni el nombre ni apellido jaja), tambien hay un momento de la pelikula k te hace sonreir de satisfaccion, (no te dura mucho pero algo es algo) Si no tienes nada mejor k hacer, un saludo *-)

comentario-ffc
-16
invitado-comentario-ffc 02/05/2004 00:00:00

Pelicula tragicomica de enredo,ya que la culpabilidad no se manifiesta desde el principio y el gran merito del guionista es mantener ese suspense para llegar a un final rebuscado. Mejor que muchas de alta violencia. 8)

Noticias de la película “A contrarreloj ”
   
  Puntuación: 6.22/10 de 136 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El vuelo de la ira
La luna en botella
Lobo de mar
Sobran las palabras
Saw 3
Un oso Rojo
Funkytown
Kickboxer 3: el arte de la guerra
el hombre indestructible
Mi gran amigo Joe
Sueños del desierto