¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe repente, con 25 años, Remi Bonnet, un joven y brillante pianista clasico, abandona a Chopin en pleno concurso. De sus dedos surge otra musica brillante y explosiva: la salsa. Se traslada a Paris, ya que desea integrarse en una orquesta cubana. Sin embargo, tiene la piel blanca y el cabello claro. A pesar de su talento, no hay nada que hacer: es "Vainilla" y, aqui, lo que gusta es el chocolate. Pero eso no le detiene. Encuentra cobijo en casa del viejo Baretto, el mitico compositor que le acepta como profesor de salsa en su famosa Casa Cubana. Remi se transforma: el color de la piel, el acento, las maneras... En una ciudad en la que tantos extranjeros luchan por convertirse en franceses, el es el unico que desea hacer lo contrario. Todo cambia. El mundo no es igual cuando se ve bajo un angulo oscuro. Las puertas se cierran y los brazos se abren. Sobre todo, los de Nathalie, una bonita parisina. Su abuela va a revelar unos secretos de familia que caeran como una bomba sobre todos los personajes de la pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “¡salsa!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-MARCO ANTONIO ROJAS MERINO
-17
invitado-comentario-MARCO ANTONIO ROJAS MERINO 03/11/2003 00:00:00

Una pelicula que a mi parecer obtuvo los premios que obtuvo, porque no solo combino la comedia, la musica y los talentos histrionicos que aparecen en ella, sino que rompe todos los moldes de una produccion netamente europea y como tenia que ser en francia tierra de todas las artes. Marco.

Noticias de la película “¡salsa! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¡salsa!
   
  Puntuación: 6.28/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Último hurra
Crónica de un asesinato perfecto
Keeping up with the steins
Las aventuras de la abeja maya
Princesa (Han Gong-ju)
Godzilla: Rey de los monstruos
Fearless (sin miedo)
El rifle que conquistó el oeste
007 - nunca digas nunca jamás
Políticamente incorrectos
Combustión