¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El otro lado de la cama

una película de Emilio Martínez Lázaro y Ernesto Martínez Lázaro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios mas siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero si son novios desde hace varios años. O eran, porque ella se ha enamorado de otro y le dice aquello de «prefiero que seamos amigos». La situacion de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que solo sea amigo de Sonia, y por otro tiene que intentar que Pedro no se entere de que es el quien esta con su antigua novia, lo que tampoco es facil porque para Pedro en este momento la vida solo tiene un sentido: descubrir con quien esta Paula. Entretanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa vision de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quien es el amante de Paula; Pilar, una chica un poco psicopata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucia, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpatica y lesbiana, algo que tendra mucha importancia en la historia.

  •  
   

Comentarios de la película “El otro lado de la cama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.64.8



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jose Carlos
-34
invitado-comentario-Jose Carlos 05/05/2004 00:00:00

Esta pelicula es graciocisima, tine un guion dinamico, que la hace a la vez que divertida , muy entretenida. Esta muy pero que muy bien, y ya te digo que te vas a reir un monton.A destacar los papeles de Guillermo toledo Ernesto Alterio y Alberto Sanjuan. Para mi la parte mas graciosa es cuando ernesto Alterio cree que paz vega ( su novia) es bollera y un buen dia una amiga de ella tiene que dormir en su casa, por lo que las dos duermen juntas... no cuento mas..porque lo que sigue es buenisimo!

Noticias de la película “El otro lado de la cama ”
   
  Puntuación: 6.18/10 de 314 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Intruso
Ai weiwei: never sorry
Gabor
Viva
El Amor no es como lo pintan
Desde que os fuisteis
Desmontando a Harry
Navidad en Connecticut
Class
Aunque la hormona se vista de seda
Sin límites