¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de La fiesta

una película de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película La fiesta

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película La fiesta, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de La fiesta
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “La fiesta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Laura
16
invitado-comentario-Laura 03/08/2006 00:00:00

Esta pelicula la vi por casualidad un fin de semana de estos q estas totalmente aburrida y cuando llegas al videoclub es la ultima peli q han dejado arrinconada en la estanteria. Me la lleve sin muchas ganas de verla... pero cual fue mi sorpresa cuando estuve riendome a carcajadas durante toda la peli. Os recomiendo q la veais, ya vereis jaja! :risa_color:

comentario-ana
-13
invitado-comentario-ana 21/04/2004 00:00:00

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula hacia tiempo porque uno de los directores es primo de una amiga mia, pero eso de que fuera una comedia española me echaba un poco para atras. Menos mal que al final deje atras los prejuicios y la vi!!!!!! Estuve toda la pelicula muerta de la risa.Al acabar ¡hasta tenia agujetas de reirme! Os la recomiendo,os vais a reir mucho.

comentario-hyde
28
invitado-comentario-hyde 08/04/2004 00:00:00

Esta pelicula no vale nada, no vale la pena que nadie la mire. La peli se puede resumir: vamos a hacer una fiesta, estamos haciendo la fiesta, y ¡que guay! hemos hecho una fiesta. Es totalmente previsible.

comentario-Daniel
-3098
invitado-comentario-Daniel 28/08/2003 00:00:00

Esta pelicula comenzo como un corto, costo segun dicen menos de 6.000 Euros el hacerla. asi que a verla para que sus directores, actores y demas participantes ganen pelas. asi que a divertirse y nos vemos en La Fiesta !!!

Noticias de la película “La fiesta ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 325 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

San Bernardo
Jóvenes aventureros
The Forward Pass
Adrenalina
La máscara de scaramouche
A POR TODAS
Runner Runner
Los dalton
El color púrpura
La duquesa roja
Indiana jones y el reino de la calavera de cristal