¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Noviembre”
18 comentarios. Página 1 de 4
Domingo
55
Domingo 16/08/2008 11:51:11

Solo quiero decir que Noviembre no es una COMEDIA, es un error. Es un DRAMA. Asi esta calificada en todas partes.

comentario-Aroa Martín
-23
invitado-comentario-Aroa Martín 30/01/2007 00:00:00

Es la mejor pelicula que e vistOoOoOo!!me encanta, ojala sean asi todas las peliculas. Yo ago teatro y siempre intentamos ser asi...nos encantaria cambiar el mundo, ojala lo podriamos hacer. Si volveis a hacer otra palicula asi porfavor llamarme que me encantaria actuar!!porfavoooor!!Gracias por hacer momentos divertidos!!Quiero ser actrizZz!!

comentario-Pablo Rodrigo
6
invitado-comentario-Pablo Rodrigo 07/06/2004 00:00:00

A la espectativa de ver algo interesante y divertido, me encuentro con este engendro de pelicula, que supongo ideada y avalada por los "progres" desde su ignorancia, pasotismo e inutilidad. La verdad es que a mi tan siquiera ni me hacen algo de gracia. ¿Quienes son los degradantes, la sociedad española, o los elementos que han "pensado" en hacer esta pelicula? -No tiene tema (nada mas que soeces) -Actores malisimos -No se han gastado ni un centimo Eur. -Aburren :jos_saltones:

comentario-Scan le Gentil
-24
invitado-comentario-Scan le Gentil 16/04/2004 00:00:00

He visto Noviembre por casualidad, y que suerte, era una de las mejores peliculas que habia visto. Pero de Teatro, quieria saber si existia el grupo Noviembre de verdad. ¿Ellos son les mayores que vemos en entrevista en fondo negro? ¿Son de los setents aunque dicen fechas del final de los noventas? ¿El grupo Noviembre existia o no? Por favor, no se donde encuentrar este informacion desde la Francia, que me informan. Gracias Scanu :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

comentario-Jimena
1
invitado-comentario-Jimena 06/04/2004 00:00:00

critica, provocacion, sentimientos, lucha... envuelto en el mundo tan olvidado del teatro. muy buena leccion social, muy sorprendente. gracias por hacer una pelicula asi, hay q luchar por un mundo mejor.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160

  •  
   
  Puntuación: 2.82/10 de 2,485 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zhong hua ying xiong
Fuerza 10: destrucción total
Héroes de barrio
Amor obsesivo
Una rubia muy legal 2
Tsotsi
Alumbrar: Las 1001 novias
Desmadre en la nieve
8 segundos
Dragon Ball Z: Resurrection F
Un Hombre sin pasado