¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Smoking room

una película de Julio Wallovits y Roger Gual

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa sucursal española de una empresa americana es obli-gada a poner en vigencia la prohibicion de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberan hacerlo en la calle. Ramirez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta prin-cipalmente por hombres, decide empezar a juntar firmas contra lo que consi-dera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramirez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O "Smoking room", como dicen los americanos. En apariencia, todos estan de acuerdo y le van a apoyar. Sin embargo, en el tete a tete con cada uno de los empleados, Ramirez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. En contrapartida, ninguno de los personajes tendra ningun problema en apuntarse a otra lista, la que se esta haciendo para ver quien tomara parte en un partido de futbol contra los empleados de otra oficina. Lo cierto es que la mayoria de excusas para no firmar en la lista de la Smoking Room esconden otras. A partir de esta situacion, vemos que casi todos tienen algo que ocultar. Ramirez se mantendra inconsciente en casi todos los casos. La pelicula muestra en dife-rentes planos la batalla de cada uno con sus propios problemas. Este mundo de pequeñas intrigas acabara explotando y produciendo sus victimas…

  •  
   

Comentarios de la película “Smoking room”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-freddd
-43
invitado-comentario-freddd 31/03/2004 00:00:00

Una maravillosa pelicula producto de una historia sencilla, urbana, diaria. Y es precisamente eso lo que mas destaca de la pelicula, en realidad no da la sensacion de estar viendo una pelicula sino de estar sumergido en una angustiosa situacion producida por la llegada a una empresa de capital exterior. Sin duda lo que mas destacaria de la pelicula, ademas del magistral uso de la camara son los actores, que logran hacer olvidar al espectador el formato que en realidad estan viendo. Totalmente recomendable.

   
  Puntuación: 5.92/10 de 77 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Brigada: Naslednik
La horde
Jornada Desesperada
Cristal
La primavera
Experimento filadelfia 2
¡Tiburón a la vista!
ice rain
El Reloj Asesino
Comportamiento perturbado
Entrevista con el vampiro