¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHoy es el 22º dia en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los organos arrancados vivos de sus victimas. A este monstruo canibal procedente de tiempos remotos le queda todavia un dia mas para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernacion hasta su proxima temporada de caza dentro e 23 años.

Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamin de la familia, transportandolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podran ganar. Escuchan con atencion la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo.

Dia 23. En una carretera desierta de la misma area, un autobus escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobus se averia en un tramo solitario del camino, la excitacion por la victoria se convierte rapidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recien descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oirse en sucesivos informes radiofonicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los moviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene solo un sepulcral silencio como respuesta.

Con la puesta de Sol, The Creeper desciende sobre el autobus, convirtiendo a la conductora y los entrenadores en sus primeras victimas. Los aterrorizados adolescentes solo se tendran a si mismos para vencer a aquel depredador, cuyo apetito es tan terrible como insaciable. Uno a uno, los atletas caeran presa de The Creeper, que ya huele a su proxima victima. Los chicos se enfrentan ahora a un espantoso dilema: ¿Deben permanecer unidos en el autobus, o mejor deberian abandonar a los que tienen mas posibilidades de morir y escapar a toda prisa campo a traves?.

Finalmente, alguien parece contestarles desde el aparato de radio. Es Taggart. Consumido por sus deseos de venganza, ha ido siguiendo el rastro de The Creeper en su delirio alimenticio, y casi lo tiene a su alcance. Pero, ¿Tendra alguna posibilidad ante la poderosa y espectral abominacion que se ha llevado a su hijo?.

  •  
   

Comentarios de la película “Jeepers creepers 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207



6 comentarios. Página 1 de 2
rojomargarito
15
rojomargarito 23/06/2008 05:14:01

De estas peliculas de teror es 1 de las mejores coherente y muestra la situacion sin tanta fantasia como la matanza de texas por ejemplo me gusto oye 6 de 10

comentario-indianajones
-6
invitado-comentario-indianajones 27/06/2005 00:00:00

Sin lugar a dudas, la mejor peli del tipo "hay un malo q mata a la gente" y es q esta peli no cae en el error en el q caen las demas del genero, tipo "Scream. vigila quién llama". "Sé lo que hicísteis el último verano", "un sanvalentin de muerte" y tantas otras, ¿porque el malo se vuelve torpe al final, cuando tiene q matar a la protagonista de la peli? En Jeeper Creepers 1 no logran matar al bicho, y en la 2 tampoco, puesto q se le acaba el tiempo, lo mejor de la peli sin lugar a dudas es el bixo. :diablo1:

comentario-paco
-2
invitado-comentario-paco 05/06/2005 00:00:00

si as visto bien la peli,te daras cuenta de k,aga lo k aga,el bicho resucita los 23 años,durante 23 dias,y por mucho k lo mate,resucitara

comentario-geraldine
-12
invitado-comentario-geraldine 30/03/2004 00:00:00

:-s en verdad ha sido una de las peliculas mas malas que he visto da es risa en serio que les recomiendo la 1 que no es gran cosa pero es mucho mejor que esta

comentario-carlos
-13
invitado-comentario-carlos 26/10/2003 00:00:00

la neta esa pelicula es un de las mejores en su genero me encanto :diablo1:

Noticias de la película “Jeepers creepers 2 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Jeepers creepers 2
   
  Puntuación: 6.46/10 de 611 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paintball
The Spectacular now
Un Loco suelto en Hollywood
Shredder
Tokyo Shaking
Black
Les neiges du kilimandjaro
Nueva york para principiantes
Recién graduada
Big nothing
La mirada del amor