¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Master and commander: al otro lado del mundo

una película de Peter Weir

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en las guerras napoleonicas, Crowe es el capitan Jack "El afortunado" Aubrey de Patrick O'Brian, famoso por ser un capitan muy intrepido de la Armada Britanica, y Paul Bettany es el cirujano de a bordo Stephen Maturin. Su barco, el Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el HMS Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulacion herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecucion de alto riesgo que le llevara por dos oceanos, para interceptar y capturar a su adversario. Se trata de una mision que puede darle fama o destruir al afortunado Jack y a su tripulacion.

En el curso de esta epopeya de los personajes, la pelicula viaja por el mundo, desde las costas de Brasil a las tormentosas aguas del cabo de Hornos, virando hacia el sur en medio de la nieve y el hielo hasta el otro lado del mundo y pasando por las remotas riberas de las islas Galapagos.

  •  
   

Comentarios de la película “Master and commander: al otro lado del mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44



12 comentarios. Página 1 de 3
comentario-Alex
2
invitado-comentario-Alex 05/05/2004 00:00:00

Gran pelicula! Excepcionalmente ambientada, las escenas de accion estan muy bien recreadas y la banda sonora es impresionante

comentario-julia
-4
invitado-comentario-julia 20/03/2004 00:00:00

;-) :risa_animada: digo yo que saldra la 2º parte,no? pq me quede como q faltaba algo,esque falta el final de la peli :!: :pregunta: :pregunta:

comentario-María
-15
invitado-comentario-María 14/03/2004 00:00:00

El australiano Peter Weir nos ha devuelto gloriosamente a las epopeyas de antaño. Su filme esta ambientado en la epoca de Napoleon (S. XVIII), en las batallas que libraban los barcos ingleses contra los franceses. El mar y el viento furiosos se alian contra la epica persecucion del capitan Jack Aubrey (un excelente Russell Crowe) tras un barco frances. Nos vemos abrumados por tormentas demoledoras, luchas sin cuartel, vidas perdidas, y otras dañadas y marcadas para siempre. Sin embargo, es la relacion entre el indomable capitan y el rebelde doctor Stephen Maturin (tambien excelente Paul Bettany) donde reside el mayor interes e hilo conductor de la pelicula. Pero tal argumento no se pierde entre efectos especiales, si no que Weir ha sabido dotar a la aventura de buen ritmo narrativo, de personajes carismaticos y definidos, de relaciones humanas y de secuencias espectaculares que nunca llegan a la exageracion tipica de las superproducciones. Tenemos la sensacion de estar ante una de aquellas epopeyas maritimas del cine clasico donde los silencios, los gestos, las miradas y unas pocas y significativas palabras entre el capitan y su tripulacion valian mucho mas que las batallas sin medida.

comentario-Neus
1
invitado-comentario-Neus 09/03/2004 00:00:00

Para mi esta pelicula narra el dia a dia de este barco. Lo importante no es la historia (el principio, el nudo, la resolucion...), lo importante es como vivian los marineros de estos barcos. Me gusto porque fue curiosa.

comentario-amaia
-14
invitado-comentario-amaia 04/02/2004 00:00:00

No me gusto nada la pelicula, dicen que las escenas de accion son buenas pero estan todas embarulladas y no tienen ninguna gracia, todos los protagonistas salen cochambrosos vestidos y ademas no sale ni una mujer ,ni el mas leve indicio de romance la pelicula resulta en ocasiones demasiado ruidosa y molesta un poco ,el dialogo es pobre como en la mayoria de las peliculas de peter weir , solo el final se salva un poco , mi novio se durmio viendo la peli .Creo que el cine debe reflejar otras realidades contar historias bonitas comedias y peliculas de accion del estilo de mentiras arriesgadas y si quereis ver una peli de aventuras en el mar que realmente sea buena buena elegir rebelion a bordo esa si que era una gran pelicula con todo un bellezon de protagonista marlon brando que le da mil vuelyas a ese russell crow que siempre tiene cara de circunstancias

   
  Puntuación: 6.43/10 de 256 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

44 minutos de pánico
Los siete del grupo salvaje
The interrupters
Al borde del abismo
La dama del bosque maldito
Checkmate
Bajo los techos de París
los Ángeles de charlie
Lágrimas del sol
El Golpe del león
Diva Escarlata