¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Gothika

una película de Mathieu Kassovitz

Comentarios de la película “Gothika”
13 comentarios. Página 2 de 3
comentario-ARDACOCA 2004
-26
invitado-comentario-ARDACOCA 2004 26/11/2004 00:00:00

Una de las mejores peliciulas de los ultimos tiempos, ya que esta verdaderamente si demuestra lo que es una pelicula del genero de terror.

comentario-Mary
-26
invitado-comentario-Mary 14/03/2004 00:00:00

Al verla, me recordo en algunos detalles a peliculas como "Al final de la escalera" o "The ring-la señal". Por eso no hubo factor sorpresa en absoluto. Los detalles que me podian haber sorprendido ya los habia visto antes en esas peliculas. Tenia razon la persona que decia que se estan quedando sin argumentos. A ver si alguien tiene mas imaginacion para las proximas peliculas que hagan de este genero.

comentario-Douglas
-22
invitado-comentario-Douglas 11/03/2004 00:00:00

Bueno, para nadie es un secreto que estamos viviendo otro boom de peliculas de terror, como el que vivimos hace veinte años, pero sin menospreciar la pelicula, debo decir, que al verla el final es totalmente predesible, se estan quedando sin argumentos lso creadores del llamado scarey movie. Se resalta en la pelicula elementos ya utilizados, como la comunicacion de los muertos para lograr su descanso(sexto sentido), la figura de una niña de pie, en blanco y negro, despeinada (el aro), la penitenciaria con luces que prenden y apagan, en fin podemos decir que es un refrito, sin nada nuevo que aportar al genero

comentario-Jordi
-24
invitado-comentario-Jordi 10/03/2004 00:00:00

La pelicula en si es buena, efectos especiales, actores, escenas sobrecogedoras de terror psicologico, etc. Lo que le falla muxo es la historia o argumento, porque todo el mundo se habra dado cuenta de que el final es igual que el del sexto sentido (que al ver que los otros "Los cazafantasmas 2" saben que les puede alludar, ahora todos acuden a ella) y sin mencionar las pequeñas partes en lo largo de la pelicula que son parecidas por no decir identicas a la de "Lo que la verdad esconde"; conclusion: que viendo una pelicula de este tipo "las has visto todas" q tengan un buen dia.

comentario-gugutata81
-31
invitado-comentario-gugutata81 05/03/2004 00:00:00

Pues a mi me parece una peli bastante buena;no pasara a los anales de las mejoes peliculas de terror(El Exorcista,Resplandor...)xo esta bien.Y a mi no se me parece en nada a Lo q la verdad esconde,no tiene nada q ver,solo xq haya fantasmas. En fin,q es una buena peli xa pasar un rato de susto sin mas pretensiones.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2

  •  
   
  Puntuación: 6.31/10 de 356 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los siete samurais
Tiempos modernos
The mechanic
Colinas ciegas
Vengadores: Infinity War
Angry Birds 2: La película
el amo de la casa
Killers
Lady frankenstein
Siempre el mismo día
Fuga de cerebros