¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos personas arrastradas a tomar medidas desesperadas para apropiarse de una casa. Se trata solo de un pequeño bungalow en el norte de California, pero para Kathy Nicolo, es el ultimo vestigio de esperanza en una vida que casi pierde por su adiccion a las drogas. Cuando un error burocratico le obliga a desalojar la propiedad por una orden de deshaucio, Kathy se queda en la calle, incapaz de impedir que la casa sea subastada por una fraccion de su valor real.
El nuevo dueño, Massoud Amir Behrani, ve la casa como la consecucion del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salio de Iran con toda su familia años atras. Antiguo coronel de las Fuerzas Aereas Iranies, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el ultimo centimo de sus ahorros en la compra de la casa que, por fin, devolvera a su familia la prosperidad que vivieron en el pasado.
A medida que la batalla entre Kathy y Behrani por la casa se va encrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el funcionario que viene a desalojarla, el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracan estan atrapados la esposa de Behrani, Nadi, y su hijo, Esmail.
Lo que empieza como un conflicto sobre un pequeño y destartalado bungalow, degenera en un choque de culturas que acabara afectando de manera irreversible a todos los involucrados hasta el inevitable y terrible climax final.

  •  
   

Comentarios de la película “Casa de arena y niebla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mary
-25
invitado-comentario-Mary 26/02/2004 00:00:00

Yo me quede enganchada desde el principio. Es una historia diferente con un final impresionante.

comentario-Juan Miguel Ayala
-33
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 20/02/2004 00:00:00

"Un drama impresionantemente demoledor, sobrecoge, pero sin dejar de ser elegante y hermoso. Cine de detalle, para el director es igual de grande un atardeceer, que un disparo, que una mano que acaricia a otra. Impresionante actuacion de Jennifer Connelly, de Ben Kingsley (cada año es mejor actor) y de James Horner, que por fin abandona las repeticiones y adereza esta obra de arte con la mas bella partitura...10"

   
  Puntuación: 6.34/10 de 145 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Creed. La leyenda de Rocky
Stardust
La Rosa
De president
Un buen hombre en África
aloha, scooby-doo
Venganza bajo cero
Mi prima Rachel
Premonición
claire dolan
el final de la cuenta atrás