¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl profesor de filosofia Abe Lucas (Joaquin phoenix) esta por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegria o el significado a su vida. Abe tiene la sensacion de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista politico o profesor, no ha tenido la mas minima importancia.

Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma stone), su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga mas cercana. A pesar de que Jill esta enamorada de su novio Roy, no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artistica y atormentada de Abe, asi como su exotico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinacion de Jill no hace mas que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relacion en algo mas romantico, el la rechaza.

La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversacion de un extraño y se sumergen en lo mas profundo de ella.

Solo cuando Abe toma una profunda decision es capaz de volver a abrazar la vida al maximo. Pero esta eleccion pondra en marcha una cadena de acontecimientos que afectaran a Jill, a Rita y a el mismo para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Irrational Man”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.143.70



1 comentarios. Página 1 de 1
Natyarenas
-52
Natyarenas 26/05/2020 04:55:12

La calidad de Joaquin Phoenix le pone el sello de calidad a este filme emocional... Me gusto mucho.

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las mujeres de verdad tienen curvas
Silent hill 2 (silent hill: revelation)
La casa de enfrente
Tpb afk: the pirate bay away from keyboard
Chica xxl
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
Arrebato
The runaways
Girl Rising
Runaway - brigada especial
Aquí llega condemor, pecador de la pradera.