¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dos policías rebeldes 3

una película de Adil El Arbi y Bilall Fallah

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa nueva historia mostrara a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de policia moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Sr y sra smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgira entonces una nueva amenaza en Miami que les obligara a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob scipio), un autentico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Sr y sra smith).

Notas de produccion
Nueva entrega en desarrollo de la saga de 'Dos policías rebeldes'. La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995, y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos Policías Rebeldes 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



1 comentarios. Página 1 de 1
ALKENI
21
ALKENI 03/03/2020 00:15:34

sigue siendo un peliculon

   
  Puntuación: 5.81/10 de 241 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Saw 8
Blind
Las vacaciones de mr. bean
Hierro 3
The confines
Yo soy gallo donde quiera
Paraiso travel
daniel el travieso
Una historia inmortal
Haz lo que debas
La banda