¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el futurista mundo de Gattaca, gracias a los avances cientificos desarrollados en la ultima decada del siglo XX, la gente es capaz de seleccionar el diseño genetico de sus bebes para hacerles capaces de enfrentarse al mundo de la mejor forma posible cuando sean mayores. Eso si, hay que tener cuidado porque las exigencias de la sociedad del futuro seran tambien mayores, se tiende a la busqueda de la perfeccion. En un mundo tan determinista como este el joven Vincent Freeman, nacido fruto del amor y no del laboratorio, lo tiene muy dificil para alcanzar su sueño mas preciado, convertirse en piloto espacial. Dispuesto a hacer lo imposible por lograrlo, se somete a un cambio de identidad que le conducira a convertirse en principal sospechoso de un asesinato. Vincent, considerado un "no-valido" por sus imperfecciones geneticas, conseguira introducirse en las pruebas de acceso para pilotos de la Corporacion Gattaca gracias a un plan milimetricamente calculado. Tendra que cambiar su identidad por la de Jerome, un chico diseñado geneticamente ("valido") pero que se ha quedado paralitico por culpa de un accidente. Los numerosos controles de veracidad genetica a que son sometidos los cadetes haran que la existencia de Vincent sea puesta a prueba constantemente. Sin embargo, las cosas se complican cuando un imprevisto asesinato puede echar abajo todo su esfuerzo. En su conquista personal Vincent solo contara con la asistencia de Irene, una joven valida pero imperfecta a causa de un pequeño problema de corazon. Como Vincent puede sentir, apasionarse y es vulnerable a las emociones. Pero a diferencia suya, ella esta resignada a su destino, mientras que el se muestra optimista respecto a la materializacion de sus sueños. En el mundo de Gattaca todos los seres humanos son frios y distantes, como el hermano de Vincent, Anton, a quien salvo de morir ahogado de pequeño a pesar de su imperfeccion.

  •  
   

Comentarios de la película “Gattaca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Cooper203
-40
invitado-invitado-Cooper203 28/09/2019 08:24:41

Pocas peliculas me gustan tanto como Gattaca de principio a fin. Ciencia ficcion seria e inteligente, y la sensacion de haber visto buen cine. La banda sonora espectacular.

comentario-Ivan
-44
invitado-comentario-Ivan 02/01/2004 00:00:00

con tres pedazo actores que lo bordan (Ethan, Jude y Uma). Nos refleja lo que puede ser un futuro no muy lejano con tanta genetica, elegir niños a la carta y demas chorradas, donde un hombre concebido por metodo natural intenta hacerse hueco ante la adversidad en un mundo para el cual no ha sido elegido. Buen argumento y un buen final.

   
  Puntuación: 7.33/10 de 96 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre de la cámara acorazada
Silver city
Yo, Tonya
Líbranos del mal
La soga de la horca
Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll
hombre sin fronteras
la corea
La fuga del mal
Cómo entrenar a tu dragón 2
Todo irá bien