¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJocelyn es un mujeriego que tiene la arriesgada idea de hacerse pasar por paraplejico para seducir a la bella cuidadora de personas discapacitadas que le gusta. Pero no puede imaginar que su plan se torcera: Jocelyn se enamora de la hermana de la cuidadora, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y debera continuar con la farsa.

  •  
   

Comentarios de la película “Sobre ruedas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 15/05/2019 17:59:05

Delicada y efectiva comedia romantica francesa sobre la discapacidad fisica que convence y enamora. Franck Dubosc enhebra pespuntes de un elaborado guion con oficio y diplomacia, combinados, ademas, con apropiadas imagenes en un filme personalizado: el escribe, dirige y protagoniza. .LUSTROSA. ..PICARD..((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion, os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

Noticias de la película “Sobre ruedas ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elizabeth: la edad de oro
juventud y libertad tiempos de amor
la bestia del reino
Cry wolf
Carol
Ninette
Melody
american soldiers
La mansión
frankenstein y el monstruo del infierno
Ranma ½: Nihao mi Concubina