¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertira en una aventura en la que lucharan por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

Notas de produccion
Drama familiar que explora la vida de una madre y su hija en un entorno verdaderamente hostil. Juntas intentaran luchar por salir de ese bache infinito y comenzar una nueva vida, sin embargo el destino les pondra millones de trabas en su camino.

  •  
   

Comentarios de la película “Jaulas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 17/04/2019 10:11:47

Vasto drama rural representado con espiritu setentero, fotografiado en aridos paisajes y, en ocasiones, con mucha imagen, muchos conceptos y escueta en palabras, comprimidas en densas miradas y comprensibles actitudes. Parabola del debutante Nicolas Pacheco prodigiosamente lenta, pero rodada con hipnotizante profesionalidad en la profunda Andalucia. Es cine español muy intenso, aunque a mi no me haya gustado mucho. .BUENA. ..PICARD.. ((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aliados
Los zumbaos
Érase una vez en américa
At Point Blank
En la cuerda floja
Hermanas, hermanas
La chica del café
You're the one (una historia de entonces)
¡que vienen los rusos!
Candy
Feliz día de tu muerte