¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Jaulas

una película de Nicolás Pacheco

IMÁGEN DE Jaulas


11 IMÁGENES DE Jaulas














Enviar Imagen de Jaulas
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Jaulas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 17/04/2019 10:11:47

Vasto drama rural representado con espiritu setentero, fotografiado en aridos paisajes y, en ocasiones, con mucha imagen, muchos conceptos y escueta en palabras, comprimidas en densas miradas y comprensibles actitudes. Parabola del debutante Nicolas Pacheco prodigiosamente lenta, pero rodada con hipnotizante profesionalidad en la profunda Andalucia. Es cine español muy intenso, aunque a mi no me haya gustado mucho. .BUENA. ..PICARD.. ((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

007 - Casino royale
Defendor
The Comedy
Daisy diamond
Extraños en un tren
007 - alta tensión
La edad de hielo 3 - el origen de los dinosaurios
La Canción del Mar
El Teléfono
Conciencia culpable
Saint Jack