¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en 1983, Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea riseborough). Un dia, mientras da un paseo abstraida en una de las novelas de fantasia que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el lider de una secta que desarrolla una obsesion por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, el y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y visceras alla por donde pasa.

  •  
   

Comentarios de la película “Mandy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.110.87



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 22/03/2019 13:03:29

Tarda uno en involucrarse con la pelicula en lo que, se supone, deberia ser sutil complicidad entre el cine y la gente, probablemente, por su intrinseca morosidad e inequivoca presuntuosidad, acentuada, ademas, por su destacable color rojo difuminado durante la mayor parte del filme. El sobrino de Coppola en otro rol esquizofrenico de identica violencia en su venganza personal, igual que en sus anteriores trabajos, y muy lejos en el tiempo ya de aquella memorable realizacion de Mike Figgis, "Lea ving Las Ve gas". "Man dy", una obra maestra, dicen algunos. Para aficionados al cine de Wes Craven. .SURREALISTA. ..PICARD..

Noticias de la película “Mandy ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nacida para triunfar (TV)
Las Fieras FC: la sombra del destino
Simple Men
Shredder
Los pasos dobles
Ni parientes somos - contagio de amor
Inmunidad diplomática
mahler
Patio de butacas
bratz
El último golpe