¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa repentina muerte del tio de Jordi precipita su vuelta a España y desencadenara toda una serie de acontecimientos que revelaran el oscuro pasado y presente de la pedania.

El pasado atrapa a los personajes en un ir y venir de recuerdos de los protagonistas, que se precipitan sobre un presente cada vez mas resbaladizo y que cada vez se vuelve mas peligroso. Escenarios de los años de la Ruta del Bakalao vuelven a la vida en la memoria de los protagonistas dejando al descubierto los oscuros negocios que en aquella epoca hacian vibrar lo que para muchos jovenes parecian ser simplemente dias de fiesta.

Droga, alcohol, prostitucion y organizaciones criminales, que controlaban los copiosos beneficios del negocio que todo lo movia, vuelven al presente poniendo en peligro la vida de Jordi y Diego y de la gente que quieren.

  •  
   

Comentarios de la película “El desentierro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.42.205



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 14/03/2019 16:09:32

Impudorosas especulaciones inmobiliarias en un filme patrio, aunque todo muy comprimido y en el que los abusivos saltos en el tiempo, no contribuyen a su clarificacion argumental. Jamas me interne completamente en su desarrollo, que me parecio muy presuntuoso e iberico y que padeci con marcada INDOLENCIA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Divergente
Fuego, nieve y dinamita
Cuentos de tokio
1919, crónica del alba
The iceman
Vida intima de julia norris
Mujer Maravilla
Entérate: soy virgen
American outlaws (Forajidos)
Maléfica: Maestra del mal
Tesis sobre un homicidio