¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El fotógrafo de mauthausen

una película de Mar Targarona

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organizacion clandestina del campo de concentracion de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotografico del campo, arriesga su vida al planear la evasion de unos negativos que demostraran al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentracion austriaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografias que Boix y sus compañeros lograron salvar, fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nuremberg en 1946. Boix fue el unico español que asistio como testigo.

Notas de produccion
- Basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “El fotógrafo de Mauthausen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.81.212



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 23/02/2019 14:03:36

Otra muestra del horror nazi, esta vez concerniente a nosotros, filmada con valentia y decision por Mar Targarona, (Secues tro, 2.016). La pelicula se me antoja algo lenta y cargante debido, probablemente, a su limitado presupuesto, asi como desaprovechada por su carencia de ritmo y accion, pero su empeño es digno y loable y se puede ver muy bien. BIEN, Mar. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salinger
Killing bono
High school musical 3. Fin de curso
Abbott y Costello contra la poli
El Más allá
El viaje
grillados
El enviado
Judgment night
Paraíso: Fe
Krampus - Maldita Navidad