¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInsatisfecho con una relacion complicada, Nico, un actor de Buenos Aires se muda a la ciudad de Nueva York para empezar de nuevo y rodar una supuesta pelicula. Cuando el proyecto se estanca, el muchacho se las apaña para trabajar de lo que sea con el fin de no renunciar a su sueño de actuar. Pese a su tez palida y sus conexiones con cierta esfera privilegiada, Nico no tarda en encontrarse con los problemas que afligen al resto de inmigrantes indocumentados del pais. Cuando pierda la confianza de un generoso amigo, Nico debera enfrentarse de una vez por todas a la realidad: su vida es imperfecta, y su futuro en Estados Unidos, incierto.

  •  
   

Comentarios de la película “Nadie nos mira”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 17/02/2019 16:24:53

Las vivencias de un emigrante, un alma solitaria en la ciudad de los rascacielos en busca de su futuro profesional. Irreprochable filmacion argentina a lo largo de 3 años. No es cine comercial pero es un cine TALENTOSO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Apartamento 143 (emergo)
Tormenta de verano
Western
Warriors
In guten händen (histeria)
Mortal kombat: la batalla final
Un americano de... roma
Enamórate
Thank God He Met Lizzie
Bella block - die kommissarin
Vengo