¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald

una película de David Yates

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJ.K. Rowling escribio el guion para la pelicula, cuya historia arranca en 1927, unos meses despues de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometio que lo haria, Grindelwald logro escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a mas seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no magico. El unico que podria ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su dia consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitara la ayuda del mago que una vez frustro los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reune a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su mision tambien pondra a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo magico cada vez mas peligroso y dividido.

Notas de produccion
- Segunda entrega de la franquicia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter escrito por la autora J.K. Rowling.

  •  
   

Comentarios de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 07/02/2019 12:18:49

Lo que con refinamiento nos sorprendio en la primera pelicula, en esta todo es basto, oportunismo y mas de lo mismo, pero ya sin aquella delicadeza y elegancia. Mismos personajes, mismas irreales criaturas y mismo equipo tecnico; de protagonistas principales, magia, efectos visuales y diversion y entretenimiento, lo mismo. Pero no nos equivoquemos: tampoco es un impresentable bodrio, que se puede ver y con gusto, ademas. Aunque algo ya... EMPALAGOSA. ..PICARD..

Noticias de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soy un prófugo
Azul profundo
Un dios salvaje
Brimstone and Treacle
el asesino
Ice age 4: la formación de los continentes
007 - al servicio secreto de su majestad
Avatar 3
Chicas con gancho
Kevin Hart: Let Me Explain
La trampa