¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La casa del reloj en la pared

una película de Eli Roth

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1948. Despues de la muerte de sus padres en un accidente automovilistico, Lewis Barnavelt, de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansion de su tio Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tio y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tio Barnavelt es poco mas que un ilusionista, sin embargo, ella es una autentica maga.

Notas de produccion
- Adaptacion de la novela, primera de una saga, del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa del reloj en la pared”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.165.210



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 03/02/2019 13:14:26

El cineasta Eli Roth permuta con no demasiado exito sus mas señalados trabajos de terror (las "Hos tel", "El in fierno verde, 2.013"), por esta realizacion de fantasia filmada en estudios, para niños, aunque apta para mayores y donde los efectos visuales cobran singular relevancia. En mi opinion: este cine no es lo tuyo, Eli. .POMPOSA. ..PICARD..

Noticias de la película “La casa del reloj en la pared ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Tesoro
Tarzán de los monos
Aberraciones sexuales de una mujer casada
Nuevo en esta plaza
Isidro el labrador
Mi general
El corsario negro
Demonios tus ojos
Noviembre dulce
Tormenta Mortal
Papá es un ídolo