¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisViudas es la historia de cuatro mujeres con nada en comun excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitacion, la tension crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Notas de produccion
- Adaptacion cinematografica de 'Las viudas', una miniserie britanica de 1983 que dirigio Ian Toynton a partir de un guion de Lynda La Plante.

  •  
   

Comentarios de la película “Viudas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93



2 comentarios. Página 1 de 1
Curioso847
-38
Curioso847 07/02/2019 05:51:22

Una buena pelicula con un gran reparto.La recomiendo.

invitado-..PICARD..
-27
invitado-invitado-..PICARD.. 01/02/2019 16:29:59

El realizador Steve McQueen, ("12 años de es clavitud", 2.013), conduce al espectador, de manera irreprochable, hacia una indiscutible comunion entre el espectador y el grupo de mujeres. Fantastico. Una historia sobre mafiosos, corruptelas politicas, robos y atracos, en la que jamas decae el interes y el animo del publico, que desea con fervor que, a las chicas, todo les salga bien. Liam Neeson, un mero comparsa. Es MUY BUENA pelicula. ..PICARD..

Noticias de la película “Viudas ”
   
  Puntuación: 8.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Di que sí
No tengas miedo (Cobweb)
levando anclas
Haunt
Durmiendo con su enemigo
María Chapdelaine
El guerrero americano 3
Stealth: la amenaza invisible
Dejar el mundo atrás
El Efecto dominó
La Maldición del hombre lobo