¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia del asesino en serie mas famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesino a 11 personas en dos años. Todavia sigue en la carcel y es el preso que mas años lleva en la carcel en Argentina.

Notas de produccion
- De la mano de Luis Ortega, hijo del mitico cantante Palito Ortega, cuyo "Corazon Contento" es uno de los temas del film, y al ritmo imparable de hits del rock argentino de los 70, la pelicula nos cuenta en clave de humor negro la vida del androgino Carlitos desde que allanaba moradas en el instituto hasta que amplio considerablemente sus actividades delictivas.

  •  
   

Comentarios de la película “El ángel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 26/02/2019 11:40:55

La verdadera -dicen- carrera delictiva de un angelito argentino, plasmada en una perezosa produccion, con la intervencion de El Deseo, de los Almodovar, presentada desde su lado mas aseptico y sin ser un filme explosivo. Empero, bien ambientado, bien interpretado y bien dirigido. Este ingenuo angelito continua encarcelado en la actualidad. .ARTISTICA. ..PICARD..

invitado-gaston
-51
invitado-invitado-gaston 25/01/2019 13:56:28

como mirar la peli?

Noticias de la película “El ángel ”
   
  Puntuación: 7.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Angry Birds 2: La película
Lejos de casa
The End Of The Tour
Paranormal Activity: Los señalados
28 días después
notre dame de la croisette
Watchmen
Alicia en el país de las maravillas
Children Underground
Los Ángeles de la venganza
Cuerpo del deseo