¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisYa estan de camino y Eva continua insegura. Su profundo amor y veneracion por Jaime le ha llevado a aceptar una especial proposicion: un intercambio de parejas para oxigenar y reavivar su matrimonio tras quince años de casados. Jaime se muestra doblemente tranquilo: a el le espera una exuberante y joven brasileña de 19 años, mientas que Eva tendra que conformarse con un anodino y poco agraciado partenaire.

Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibicion y revitalizacion para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que la pareja de juego no son quienes decian ser.

  •  
   

Comentarios de la película “El intercambio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-8
invitado-invitado-..PICARD.. 25/01/2019 11:13:08

Obra teatral trasladada al cine por su propio director y autor de un libreto con abundantes eufemismos dialecticos, todos referidos al sexo, y en el que al principio resultan graciosos pero que acaban agotando. Pepon Nieto -nunca me entusiasmo este actor-, en un pulcro pero inconsistente papel. .PRETENCIOSA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los unos y los otros
Los cien caballeros
Hogar inteligente hogar
Fuga de cerebros
El bosque
Pitch black
de padres a hijas
escalada al poder
El ring de la muerte
Ladrones como nosotros
Este muerto está muy vivo