¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManuel Gomez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un politico querido en su comunidad autonoma. Todo apunta a que sera el sucesor del presidente autonomico del Partido. Manuel es, tambien, un hombre corrupto que lleva años enriqueciendose con dinero publico.
Sale a la luz un caso de corrupcion que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es el quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido.
Para su sorpresa, desde el Partido no solo estan dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama. Manuel no esta dispuesto a ceder y hara todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas...

  •  
   

Comentarios de la película “El reino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-25
invitado-invitado-..PICARD.. 20/01/2019 13:00:58

Sorogoyen denuncia en pantalla grande, con admirable soltura, independencia y fidelidad, el compromiso permanente e inequivoco con las tramas de corrupcion, de la falacia y de la hipocresia y cinismo, por todos los integrantes del partido politico español que todos sabemos. Hechos tan reales y autenticos como la vida misma. Antonio de la Torre, (La noche de 12 años, 2.018; Que Dios nos perdone, 2016), un actor de monumento junto a otro llamado Javier Gutierrez, que estarian nominados constantemente a los Oscar todos los años de haber nacido en Hollywood. E impecable la realizacion de su director, Rodrigo Sorogoyen: no os perdais la secuencia rodada, de accion continuada, en el exterior de un balcon entre De la Torre y Luis Zahera. ¡Maestra! Pecarias gravemente, amiga/o que me lees, si no visionaras este film. .ROTUNDAMENTE IMPRESCINDIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “El reino ”
   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hotel Europa
Hellaware
Herbie: a tope
No tengas miedo a la oscuridad
The descent
Free zone
Break Ke Baad
Shorts. La piedra mágica
Las manos vacías
El Infierno vuelve a Frogtown
Angie