¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManuel Gomez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un politico querido en su comunidad autonoma. Todo apunta a que sera el sucesor del presidente autonomico del Partido. Manuel es, tambien, un hombre corrupto que lleva años enriqueciendose con dinero publico.
Sale a la luz un caso de corrupcion que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es el quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido.
Para su sorpresa, desde el Partido no solo estan dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama. Manuel no esta dispuesto a ceder y hara todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas...

  •  
   

Comentarios de la película “El reino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-26
invitado-invitado-..PICARD.. 20/01/2019 13:00:58

Sorogoyen denuncia en pantalla grande, con admirable soltura, independencia y fidelidad, el compromiso permanente e inequivoco con las tramas de corrupcion, de la falacia y de la hipocresia y cinismo, por todos los integrantes del partido politico español que todos sabemos. Hechos tan reales y autenticos como la vida misma. Antonio de la Torre, (La noche de 12 años, 2.018; Que Dios nos perdone, 2016), un actor de monumento junto a otro llamado Javier Gutierrez, que estarian nominados constantemente a los Oscar todos los años de haber nacido en Hollywood. E impecable la realizacion de su director, Rodrigo Sorogoyen: no os perdais la secuencia rodada, de accion continuada, en el exterior de un balcon entre De la Torre y Luis Zahera. ¡Maestra! Pecarias gravemente, amiga/o que me lees, si no visionaras este film. .ROTUNDAMENTE IMPRESCINDIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “El reino ”
   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pixote, la ley del más débil
El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford
El Pájaro azul
El irlandés
Otros dias vendran
Los chicos están bien
Dos Padres por desigual 2
dixie lanes
El último cazador
Madame Butterfly
Master and commander: al otro lado del mundo