¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCarlos es un escritor de exito que esta encerrado en su casa, no puede acabar su siguiente novela, esta bloqueado. Debido a un tragico suceso ha perdido toda la inspiracion. La editorial le insiste para que cumpla con su contrato. Carlos es incapaz de salir de esta situacion por si solo, y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que conoce y admira todo su trabajo. La presencia de Caterina hace que Carlos recupere algo de orden en su vida, realizando verdaderos esfuerzos para superar los miedos que lo paralizan, llevando a cabo rutinas que lo ayuden a concentrarse. Pese a ello, Carlos sigue siendo incapaz de salir de su casa, ve en Caterina la unica oportunidad de acabar la novela y no esta dispuesto a perderla. Carlos empieza a construir la madriguera, de la que Caterina intentara escapar a toda costa.

  •  
   

Comentarios de la película “La madriguera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.118.194



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-27
invitado-invitado-..PICARD.. 11/01/2019 18:05:12

Pelicula con casi exclusivamente un duo protagonista. Carece de apasionamiento e intriga y unicamente en sus ultimos 5 minutos alcanza algo de tension. La intencion es loable pero su resultado, sobradamente PLANO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

bonanza
Alaska, tierra de oro
Inferno
Un Ticket pour l'espace
El Abismo negro
Franky banderas
Bajo la arena
Los verdugos también mueren
Esto sí es bailar
Isósceles
Capricho imperial