¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La noche de 12 años

una película de Alvaro Brechner

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres hombres son sometidos a un secreto experimento, a traves del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes mas alla de los limites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura.
Notas de produccion
- Inspirada en la historia real de Jose Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernandez Huidobro.

- Basaba en 'Memorias del calabozo', el libro que escribieron tras su cautiverio Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernandez Huidobro.

  •  
   

Comentarios de la película “La noche de 12 años”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 04/12/2018 15:20:52

Mas terrorifica que cualquier pelicula de ese genero y que da mucho miedo, como cualquier dictadura militar sudamericana. O como la que tuvimos aqui, recordad; con limitados dialogos y mucha imagen. Y para expresar en palabras la intrinseca esencia del filme, transcribire fielmente los rotulos que aparecen al comienzo, conversacion extraida de la obra de Franz Kafka, "En la colonia penitenciaria": "El hombre miro al condenado y pregunto al oficial: -¿Conoce el preso su sentencia? -No, -dijo el oficial-, ya la sabra en carne propia". .HISTORICAMENTE ESPELUZNANTE. ..PICARD..

invitado-Juan
-49
invitado-invitado-Juan 30/11/2018 18:48:31

Interesante la experiencia de Mugica

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Centurión
Tierras lejanas
Rivales
Transgression
House 3
El mensajero
La noche de su vida
Coffee and cigarettes
Detectives del más allá
walker
Lo que esconde Silver Lake