¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bendita ignorancia

una película de Massimiliano Bruno

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisErnesto y Filippo, dos profesores de secundaria, no pueden ser mas diferentes: Filippo es un hombre alegre, liberal y seductor que se pasa el dia en las redes sociales. En cambio, Ernesto es un hombre culto, chapado a la antigua que no tiene ni ordenador. Probablemente sea la ultima persona que aun tiene un telefono movil de primera generacion y sus metodos de enseñanza son muy tradicionales. Son amigos desde niños, pero una pelea y un asunto sentimental pendiente los mantiene alejados, hasta que el destino interviene y se encuentran dando clase en la misma escuela. Sus puntos de vista opuestos les conducen inevitablemente a un nuevo choque.

  •  
   

Comentarios de la película “Bendita ignorancia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 08/11/2018 11:42:41

Cine italiano en estado puro, aunque sin demasiados resultados. Yo me esperaba otra cosa. Va derivando, poco a poco, en la mas absoluta intrascendencia y no transmite funcionalidad al publico. Podria extenderme mas, pero me parece innecesario. .EFIMERA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ride, rise, roar
Poli con suerte
Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro
28 días después
The Little Death
Hierro
Mi novio quiere ser millonario
Cube
The ward
fácil
Hold your breath