¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamuel llego a la Formentera hippie de los 70 y alli sigue. Vive sin luz en una casa en la playa y toca el banjo en un garito. Un dia recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo del viejo hippie, su hija le suplica que la ayude, aunque solo sea por una vez en su vida. El fragil y excentrico hippie decide hacerse cargo de su nieto, relacion que le provoca un retorno a un pasado con algunas sombras. Un viaje crepuscular que sera, a su vez, esperanzador e iniciatico.

  •  
   

Comentarios de la película “Formentera Lady”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 23/10/2018 11:23:13

Nostalgica pelicula desaprovechada en su primitiva concepcion. Sacristan no consigue embaucarnos con su papel de espiritu libertario de los años 60 y Pau Dura naufraga en su empeño de hacer verosimil su propio guion. No obstante, sere generoso y calificare la cinta como DISCRETA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El secreto de las abejas
La última fase
10 on ten
La belle personne
Estaba en casa, pero...
Cosas de tios
El tigre de chamberí
Janis
Mongol
Elena y los hombres
Whales