¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde el Universo Cinematografico de Marvel llega 'Ant-man y la avispa', un nuevo capitulo que presenta heroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Despues de 'Capitán américa: civil war' Scott Lang tendra que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superheroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentara a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente mision. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Notas de produccion
Secuela de la cinta de 2015, 'Ant-man', que recaudase 519,3 millones de dolares en todo el mundo. La pelicula entra dentro de la Fase 3 del universo cinematografico de Marvel.

  •  
   

Comentarios de la película “Ant-Man y la avispa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 08/10/2018 11:30:05

Entretenimiento vacuo, solo eso. Entretenimiento sin mas ambiciones que generar dolares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superheroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematografico de los nuevos mutantes-X. Una pelicula de la factoria Marvel mas que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los titulos de credito principales, con "Vengadores, infinity war". Para ver con SOLTURA. ..PICARD..

Noticias de la película “Ant-Man y la avispa ”
   
  Puntuación: 5.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Caso abierto
Rescatando a Santa
Dueños de la calle
7 minutos
Espérame en el cielo
Aguas peligrosas
la misteriosa vida de bruce lee
Todo el bien del mundo
Los otros
El jorobado de notre dame
El Diario de David Holzman