¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Corporate

una película de Nicolas Silhol

CARÁTULA DE Corporate

1 CARÁTULAS DE Corporate




Enviar carátula de Corporate
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Corporate”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 02/10/2018 10:30:42

Dicen los rotulos del principio: "Esta es una obra de ficcion pero los metodos administrativos son reales." Es una critica sobre la feroz voracidad empresarial en contra del asalariado laboral y una denuncia, en forma cinematografica, que deberia ser efectiva para frenarlos, aunque esos procedimientos, desgraciadamente, seguiran siendo operativos por corporaciones y emporios mundiales en contra de los trabajadores. Pelicula que deberia ser visionada por toda la clase obrera para recuperar, al menos, algo de la conciencia de clase y derechos laborales que hace decadas perdio. (O le arrebataron y sustrajeron). Y otra cosita: que nadie entienda este comentario cinematografico como si fuera un demagogico panfleto politico, porque no lo es. Un filme pos-debatible que, gozosamente, hubieran filmado los cineastas Ken Loach y/o Costa Gavras. Es cine DE AUTOR. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Pasado
Caravana de pioneros
Maborosi
Última salida: brooklyn
Matrix
Propuesta criminal
French connection: contra el imperio de la droga
Arabesco
Prisionero del odio
Inquietudes
Los Guerrilleros de Chanta