¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La casa junto al mar

una película de Robert Guédiguian

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una pequeña cala cerca de Marsella, Angele, Joseph y Armand vuelven a la casa que construyo su padre. Angele es actriz y vive en Paris. Joseph esta enamorado de una chica mucho mas joven que el. Armand es el unico que se quedo en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar. Es el momento de descubrir que ha quedado de los ideales que les transmitio su progenitor, del mundo fraternal que construyo en este lugar magico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina hara que sus reflexiones adopten otro rumbo.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa junto al mar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 18/08/2018 10:06:07

Insulsa trama en torno a una familia francesa que, tras media hora de proyeccion, deseas que surjan pronto los rotulos finales. Solo cobra algo de interes cuando aparecen en pantalla ciertos niños. Guediguian posee mejores ofertas: "Una cas a de locos, 2.015" , por ejemplo. Una REGULAR eleccion para ver. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

luna de miel
Mirada de Ángel
Tres bodas de más
La máquina del tiempo
Por un puñado de dólares
Calle mayor
La bamba
Seducción letal
El hoyo
Vidas al límite
Open Range