¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Misión: imposible - fallout

una película de Christopher Mcquarrie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En 'Mision Imposible: Fallout' nos encontramos a Ethan Hunt (Tom cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision fallida.

Notas de produccion
- Sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby tambien se unen al dinamico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timon.

  •  
   

Comentarios de la película “Misión: Imposible - Fallout”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-34
invitado-invitado-..PICARD.. 01/08/2018 09:29:31

La mejor de la marca desde sus comienzos, LA MEJOR. (Asi, en mayusculas). Cruise se redime y expia su culpa, dignificandose a si mismo, tras aquella nefasta participacion en Barry Seal. En realidad, la cinta en una continuacion de MI5, con numerosisimas referencias hacia ella, sin un momento de respiro y sin un solo momento de pausa y, pareciera, que se trata de una unica secuencia sin solucion de continuidad permanente, concatenando escenas y manteniendo al espectador en vilo durante todo su metraje. Y no es de extrañar, ya que uno de sus productores es J. J. Abrams, ademas del propio Tom. "Vuestra mision, gente, si decidis aceptarla, sera disfrutar del filme de principio a fin". En definitiva: esta FMI es total, es absoluta, es demasiado. .ES DEMASIADO. ..PICARD..

Noticias de la película “Misión: Imposible - Fallout ”
   
  Puntuación: 9.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

entretrés
El Faro
Luna nueva
another havest moon
La Telaraña
Belle
la importancia de llamarse ernesto
Sin Filtro
Timadoras compulsivas
Sexo en nueva york 2
Esta no es la vida privada de Javier Krahe